La Galopante es el nombre que recibe el proyecto común de Elma Sambeat y Jorge Affranchino. Una compañía de teatro y música, cuyo estilo se ha forjado a fuego lento durante 15 años. Su lenguaje es vertiginoso y poético, su plástica sencilla y poderosa. Sus trabajos abogan por la intensidad emocional. 

 

Elma Sambeat

Artista polifacética valenciana (España) (Cantante, actriz, compositora, escritora, artista plástica). Formada en Historia del Arte, canto, música y teatro. Se desarrolla de modo autodidacta en otras muchas artes, tratando siempre de aunar su creatividad en favor del proyecto, llegando a realizar desde el texto, la música, el vestuario, los diseños, etc... además de la interpretación (actoral y musical).

Tiene tres trabajos discográficos publicados, dos como líder y un tercero dentro del ensemble Duna.

Jorge Affranchino

Actor y director de teatro argentino afincado en Valencia, España. Formado en Rosario (Argentina) en arte dramático, clown, danza contemporánea, expresión corporal, ópera china, tal-chi y Yoga (Hatha Yoga). Creador de su propio sistema de entrenamiento entre el arte y la salud (SISTEMA MADOYI). Es autor de muchas de sus propuestas escénicas. Ha dirigido más de 40 obras y ha impartido clases a más de 200 alumnos de todas las edades.

© 2019 por La Galopante. Creado con Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus